Yo vivo en Morgan Hill. ¿Necesito asesoramiento o terapia?

South San Jose Counseling

¿Necesito asesoramiento? Yo vivo en Morgan Hill – el clima es muy bueno, la ciudad es una maravilla – todo en la vida va bien. ¿Cuáles son los signos que puedan necesitar ver a un consejero de Morgan Hill?

¿Alguna vez se detuvo y pensó: “¿Tengo que ver a un consejero?” Hay un millones de personas que tienen la creencia de que sólo se necesita ver a un consejero o terapeuta durante una crisis de la vida: una muerte en la familia, la mala suerte -up con un ser querido, un cambio de vida importante, la pérdida del empleo, y la lista podría continuar. Y a pesar de asesoramiento y terapia ayuda enormemente en esas situaciones, el asesoramiento y la terapia puede beneficiar en cualquier situación.

Estas son algunas de las cuestiones que debe considerar si usted está pensando en el asesoramiento en Morgan Hill:

¿Se siente atrapado?
¿Te sientes como si estuvieras en un bache y parece que no puede salir?
¿No disfrutar de la vida como solía hacerlo?
¿Está comiendo bien?
¿Estás durmiendo? ¿Usted consigue una buena noche de descanso?
¿Está constantemente preocupado? La lucha con la ansiedad? Luchando con su peso?
¿Tiene problemas que surgen cuando se está estresado? ¿Usted lucha con ira?

Incluso más:
¿Está cambiando de carrera y necesitan alguna orientación?
¿Está usted en una gran transición?
¿Es la vida en una posición todavía?

Si usted está en un bache, o están en una relación insatisfactoria, el asesoramiento en Morgan Hill te ofrece un lugar seguro para expresarse. Lamentablemente, muchas personas buscan el asesoramiento como un último recurso. Ellos piensan que la búsqueda de un consejero es un signo de debilidad o de darse por vencido.

Pero, en realidad, en busca de un consejero en Morgan Hill es una de las cosas más fuertes que usted puede hacer. Buscando un consejero se está moviendo rápidamente hacia un objetivo – el objetivo de un mejor usted. Buscando un consejero significa que no se dan por vencidos en la vida – usted está buscando lo mejor.

Lo que es más fuerte que la que?

¿Y si la vida no se está cayendo a pedazos? ¿Puedo seguir beneficiándose de ver a un consejero?

Usted no tiene que estar en el extremo de la cuerda a buscar asesoría de Morgan Hill. Incluso si usted está subiendo con éxito, un consejero puede ver cosas que nunca podía ver. Piénsalo de esta manera: Usted puede ser fuerte, pero su punto débil es la que usted no puede ver – y todos tenemos un lado que no podemos ver (tratado de mirar a su espalda últimamente?). Aquí es donde un consejero en Morgan Hill usted puede ayudar a empujar más allá.

Interesado en programar una cita para asesoramiento o terapia en Morgan Hill? O tal vez sólo algunas preguntas? Nos encantaría saber de usted.

Llámenos al 408-469-4995. El hotel está convenientemente situado en Morgan Hill, CA (cerca de 12 millas al sur de San José).

[schema type=”organization” orgtype=”LocalBusiness” url=”http://counselingmorganhill.com/” name=”Morgan Hill Counseling” street=”15585 Monterey Road, Suite A” city=”Morgan Hill” state=”CA” postalcode=”95037″  phone=”(408) 469-4995” ]

Speak Your Mind

*